Saludo del Presidente

presidente
Saludo del Presidente

Desde esta página quiero trasladar a todos los que accedan a ella mi saludo entrañable como Presidente de la SANAC. Muy especialmente a los asociados y a los profesionales de los laboratorios, con el deseo de que esta web se convierta en un eficaz punto de encuentro, de intercambio de opiniones y experiencias, de investigación y de formación entre los profesionales de de las diferentes disciplinas y áreas del laboratorio.

Mi agradecimiento a todos los miembros de la SANAC por confiar en mi para la presidencia de nuestra Sociedad en estos momentos de transición en los que habéis puesto en valor, por encima del cargo, mi formación y experiencia. Gracias sinceras.

En mi opinión, son momentos de responsabilidad por los importantes cambios que se están produciendo en nuestras especialidad a nivel andaluz y que, sin duda, marcarán nuestro futuro laboral y profesional. Por ello, tanto a las Comisiones, Comité Científico y Grupos de Trabajo, les he pedido el máximo esfuerzo posible al objeto de poner de manifiesto la capacidad, el rigor y la presencia científica de la SANAC. Trabajo que servirá para trasladar a la Consejería de Salud y al Plan Regional de Laboratorios nuestras aportaciones y nuestra sincera colaboración al servicio de la salud de todos los andaluces y andaluzas.

Gracias a todos.

Cristóbal Avivar Oyonarte
logoGP Pº del Gral. Martínez Campos 9, 2º
28010 Madrid (España)
Tel: 91.383.60.00
sanac@pacifico-meetings.com
Secretaría SANAC
C/ Benito Mas y Prat, 5 | 41005 Sevilla
Isabel Codina | 950 022 554
secretariasanac@ephpo.es

Página web creada por
LogoBlanco