image005

ASOCIACION PANAMERICANA TECNOLOGOS MEDICOS, se hace eco de nuestro webinar, manteniendo informados a todos su socios de las noticas de la SANAC


Estimados Socios:
En el mes Enero del 2020, se envió a la " International Federation of Clinical Chemistry and Laboratory Medicine( IFCC )”, un escrito para poder ser adscritos a la misma.

Se les remitió toda la documentación solicitada, y recientemente nos acaba de comunicar el Presidente de la IFCC, el Profesor Mauricio Ferrazi, la decisión de su Junta Ejecutiva, en la que nos informa que nuestra Sociedad ha sido aceptada a la categoría de membrecía.

Como Miembro Afiliado la "Sociedad Andaluza de Análisis Clínicos y Medicina del Laboratorio–SANAC" recibirá periódicamente toda la información pertinente dela Oficina de la IFCC. Además, nuestra asociación tiene derechoa formular observaciones sobre todos los proyectos de documentos preparados por los grupos de trabajo de la IFCC.

Nuestro compañero de la Junta Directiva, el Dr. José Ángel Noval, será la persona de contacto con la IFCC y nos irá reenviado a través de nuestro sistema de comunicación, toda la información recibida de la IFCC.

Es una satisfacción para todos este nombramiento y confiamos en acciones y proyectos comunes con esta importante federación.

Atentamente,
Cristóbal Avivar Oyonarte
Presidente SANAC
Secretaría SANAC
C/ Benito Mas y Prat, 5 | 41005 Sevilla
Isabel Codina | 950 022 554
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.