ACTO DE INAUGURACIÓN XXVI REUNIÓN CIENTÍFICA DE LA SANAC

Comienza las XXVI reunión Científica de la SOCIEDAD ANDALUZA DE ANALISIS CLINICOS Y MEDICINA DEL LABORATORIO (SANAC),  que se celebrará durante los días 7 al 9 de marzo en el Hotel Fuerte de Marbella, Málaga.

El acto inaugural se realizó a las 19 horas en el salón Europa, presidido por  autoridades políticas y sanitarias de la zona, la  Alcaldesa de Marbella,  M. Ángeles  Muñoz , el Delegado Salud, el Dr. Carlos Bautista Ojeda, el Director Médico quirúrgico del Hospital Costa del Sol, E. Montenegro, la jefa de servicio de la Unidad de Análisis Clínicos la Dra. Mª Luisa Hortas y presidenta del Comité Organizador  y  el presidente de SANAC el Dr. Cristóbal Avivar.

Tras dar la bienvenida a los asistentes se procedió al acto de inauguración  donde se dejó constancia de la  gran trayectoria científica de esta sociedad regional. Una vez más  los profesionales de los Laboratorios de Andalucía celebran su reunión en su XXVI edición para debatir sobre los últimos avances  en la Medicina del  Laboratorio.  En esta  ocasión  abordando los AVANCES CIENTÍFICOS Y GENÉTICOS EN PATOLOGÍA CARDIOVASCULAR  contando con los profesionales más relevantes en esta área de nuestra comunidad,   y en esta  ocasión con compañeros de  distintas nacionalidades  de Iberoamérica.

El presidente de la Sociedad, el Dr. Cristóbal Avivar Oyonarte,  después de saludar y agradecer la asistencia a todos los compañeros y a las empresas del sector de Diagnostico  in vitro,  destacó  la importancia de las Sociedades Científicas en la actualización del conocimiento y formación continuada. Ofertando la plena  disposición  de la SANAC en el asesoramiento y apoyo a las nuevas autoridades del Sistema Sanitario Andaluz,  en temas de Salud, con  actitud de lealtad y colaboración.

La presidenta del Comité  Organizador, la Dra.  Maria Luisa Hortas, dio la bienvenida a todos los asistentes  a su ciudad Marbella, elogiando el inmejorable entorno del evento así como la gran asistencia y participación de los profesionales agradeciendo la asistencia del Comité de Honor representado por la  excelentísima alcaldesa, el Delegado de Salud y  el Director Médico Quirúrgico.
noticiaInauguracionSanac
De izquierda a Derecha, Dr. Cristobal Avivar, Presidente de la SANAC; Sr. Delgado de Salud; Don Carlos Bautista Ojeda; la excelentísima Alcaldesa de Marbella , Dña. Mª Ángeles Muñoz Oriol; el Director Médico quirúrgico del Hospital del Costa del Sol, Dr. E. Montenegro y la Dra, Mª Luisa Hortas,  Presidenta Comité Organizador
logoGP Calle Castelló 128, 7ª Planta
28006 Madrid (España)
Tel: 91 383 60 00
sanac@pacifico-meetings.com
Secretaría SANAC
C/ Benito Mas y Prat, 5 | 41005 Sevilla
Isabel Codina | 950 022 554
secretariasanac@ephpo.es

Página web creada por
LogoBlanco
fenin