Curso TPNI Antequera

Gran éxito de la Jornada sobre Test Prenatal No Invasivo , organizado por la Sociedad Andaluza de Análisis Clínicos y Medicina del Laboratorio; celebrada  en el Salón de Actos del  Hospital de Antequera el día 1 de octubre de 2019, debido a la gran demanda de inscripciones se tuvieron que ampliar las plazas ofrecidas a Socios de la SANAC y SOCILAB.

 Dada la reciente inclusión del Test Prenatal No Invasivo en la Cartera de Servicios de los hospitales andaluces con Unidades de Medicina Fetal y Diagnóstico Prenatal,  el grupo de trabajo de genética de SANAC diseña y desarrolla esta jornada para realizar una actualización en la metodología disponible y en sus limitaciones y exponer  casos clínicos en los que se recomienda utilizar. También se presentan los resultados del estudio piloto realizado en los hospitales Juan Ramón Jiménez de Huelva y Hospital de Valme de Sevilla, así como casos prácticos que permiten afianzar los algoritmos propuestos.

 Al término de la reunión se ofreció  un almuerzo de  trabajo contando con la colaboración de Reference Laboratory como patrocinador del evento.

01 Curso Prnatal
Dra. Marisa Horas , Presidenta comité Científico SANAC; Dr. Cristobal Avivar, Presidente de SANAC, Dra. Pilar Carrasco , Coordinadora Grupo Genética SANAC, DR. Jaime Torrens , Director Reference  Laboratory


02 Mesa Ponente CURSO PRNATALDr. Antonio Martínez Cañamero. FEA Análisis Clínicos Complejo Hospitalario de Jaén; Dra. Pilar Carrasco, FEA Análisis Clínicos Hospital Juan Ramón Jimenez de Huelva; Dra. Susana Garcia Linares, FEA Análisis Clínicos Hospital Universitario San Cecilio de Granada; Dr. Antonio Poyatos, FEA Análisis Clínicos Hospital Universitario San Cecilio de Granada y el Dr. Manuel Vargas FEA Obstetricia, Hospital de Valme de Sevilla.
logoGP Calle Castelló 128, 7ª Planta
28006 Madrid (España)
Tel: 91 383 60 00
sanac@pacifico-meetings.com
Secretaría SANAC
C/ Benito Mas y Prat, 5 | 41005 Sevilla
Isabel Codina | 950 022 554
secretariasanac@ephpo.es

Página web creada por
LogoBlanco
fenin