VISITA DEL CONSEJERO DE SANIDAD AL HOSPITAL DE PONIENTE

El pasado lunes 18 de Marzo El Consejero de Salud y Familias  de la Junta de Andalucía, Sr. D. Jesús Aguirre Muñoz, visitó las instalaciones del Hospital de Poniente de El Ejido Almería y entre otras, pudo apreciar y valorar  la tecnificación y capacidad de resolución del Área Integrada de Biotecnología, que da respuesta a los cuatro  Hospitales de la Agencia Publica H Poniente y sus áreas de influencia.

Durante la visita al laboratorio, fue atendido por el Director de esta Area y Presidente de la SANAC  Cristobal Avivar , que le detalló la funcionalidad y actividad de las distintas Unidades Asistenciales que la integran (Análisis Clinicos, Microbiologia, Hematología-Hemoterapia y Anatomía Patológica), con una actividad total de casi 8 millones de parámetros y 2.800 peticiones /dia, agradeciéndole al Sr. Consejero el interés mostrado en la visita a esta área diagnóstica.

CONSEJEROSANIDAD1

CONSEJEROSANIDAD2
El Consejero con Pedro Acosta (Director Gerente de la APES H. Poniente), Diego Vargas (Director General de Asistencia Sentaría) y Cristobal Avivar.

CONSEJEROSANIDAD3
Foto de las autoridades Sanitarias en la Puerta del Hospital
logoGP Calle Castelló 128, 7ª Planta
28006 Madrid (España)
Tel: 91 383 60 00
sanac@pacifico-meetings.com
Secretaría SANAC
C/ Benito Mas y Prat, 5 | 41005 Sevilla
Isabel Codina | 950 022 554
secretariasanac@ephpo.es

Página web creada por
LogoBlanco
fenin